“¿AHORA SÍ, NADIE ME VA A CALLAR?”: Exposición se torna tensa cuando obligan a conferencista a ceder el micrófono al titular de Sefiplan

2
63

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tensa se volvió la conferencia “La Reforma del Sistema de Justicia Laboral y Los Avances en su Implementación” cuando la ponente, doctora Angela Quiroga Quiroga, fue prácticamente callada para que el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, pudiera emitir su discurso con la representación del gobernador Carlos Joaquín González.

La doctora Quiroga hacía uso de la palabra en el acto inaugural de dicha conferencia cuando le entregaron un papelito.

La doctora siguió en su intervención y le hicieron una señal.

Leyó el papelito y dijo “no entiendo”.

Entonces se le acercó el joven, le tapó el micrófono y le dijo que seguía el discurso del secretario de Finanzas. Ella terminó de hablar y se sentó.

Cuando termina el acto inaugural y antes de comenzar su conferencia, la doctora Quiroga preguntó con el micrófono abierto: “¿Ahora sí, nadie me va a callar?”

Angela Quiroga, quien actualmente se desempeña como titular de la Unidad de Enlace de la Reforma del Sistema de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es doctora en derecho por el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ha sido coordinadora del programa de maestría del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, asesora jurídica y de capacitación de ONG’s sobre la cultura de los Derechos Humanos, es investigadora honoraria del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de que tiene la distinción de ser presidenta adjunta del Norte, Centroamérica y el Caribe de la Organización Internacional de Educación Judicial, fue fiscal especial para los delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas de la Procuraduría General de la República. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Uh! este tipo de desplantes de prepotencia y poca educación son típicos de la momia Sarvelia, la secretaria del trabajo y previsión social estatal. Más si se trataba de un evento para enaltecer y lisonjear a Juan Vergara, era obvio que LadyBotox callaría a la ponente; si no supiéramos que la secretaria es lencha, cualquiera podría pensar que anda tras los huesos de Vergara, de tan barbera y arrastrada que se porta con este funcionario; sin embargo, es en realidad porque ya hicieron una alianza perversa para operar electoralmente y ganar Benito Juárez en 2018… pero ni con Vergara, ni con la momia Sarvelia, ni COPARMEX, ni sus redes de corrupción les alcanza para recobrar Cancún, en verdad pecan de ingenuos los Joaquinistas.

Los comentarios están cerrados.