Liberan a mujer que apuñaló a taxista el fin de semana en Cancún, denuncia hermana de la víctima

0
67

CANCÚN, MX.- A decir de la hermana del taxista de isla mujeres asesinado el domingo pasado, Sandra Matos Pot, la carpeta de investigación que se integró tiene imprecisiones, una de ellas es que se consigna a las personas por “riña” y no por asesinato en primer grado.

Aunque no es una experta en la materia, declaró a este medio que la Fiscalía liberó a la mujer que presuntamente apuñaló a su hermano, y que los dos hombres quedaron vinculados a proceso por rijosos y no por cómplices.

Ante estos hechos, reveló que interpondrá otra denuncia, para la que tiene que contratar abogados independientes, pues los de oficio que les proporcionó la Fiscalía, parece que están coludidos con los acusados, ya que el mismo domingo los policías, como primeros respondientes, declararon que el hecho donde perdió la vida su hermano Carlos, fue por resistirse a un asalto.

Recordó que fue el domingo por la tarde cuando dos hombres y una mujer intentaron asaltar a Carlos René y a su hermano Raúl Armando, a quienes apuñalaron, el primero quedó muerto en el mismo lugar, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital; además, dijo, que el ahora occiso dejó a tres niñas huérfanas, pues era padre soltero.

Acusó que la falta de integración correcta de la acusación, permitió a los abogados de los presuntos culpables “alegar que esta pelea fue una riña callejera, así que los dejaran hoy a las 8 de la noche en libertad, sin importar que sus acciones le quitaron la vida a una persona que dejó a tres hijas menores de 13 años sin papá”.

Las atribuladas personas, piden la ayuda de las autoridades para que se haga justicia, pues al dejar libre a la mujer, podría darse a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook