Por el asesinato de su esposa en Playa del Carmen, lo vinculan a proceso

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Derivado de la labor de los fiscales de la unidad de delitos contra la vida con adscripción en Riviera Maya, J.C.G. fue vinculado a proceso por homicidio calificado en agravio de su pareja sentimental M. del C.M.S. como parte de las diligencias realizadas dentro de la carpeta administrativa 208/2017.

La tarde de ayer, durante la continuación de la audiencia de vinculación, el juez de control aceptó los datos de prueba recabados por la Fiscalía General del Estado para otorgar fallo favorable a la representación social e imponer dos años de prisión preventiva oficiosa al imputado. No obstante, los fiscales deberán concluir con la indagatoria complementaria en un lapso de dos meses.

Hasta el momento, las referencias probatorias indican que la noche del pasado 20 de agosto, el imputado y su pareja sentimental  ingerían bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir y posteriormente el hombre lesiona a la mujer provocando su muerte en el lugar de los hechos. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook