Confirma Fiscalía liberación de mujer implicada en asesinato de taxista; trasladan a 2 hombres a la cárcel

0
27

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General deJusticia (FGJ) informó que la noche de ayer (martes) fueron trasladados a la cárcel de Cancún los dos hombres detenidos por ser los presuntos responsables de asesinar a un taxista en la Zona Continental de Isla Mujeres, el pasado domingo 27 de agosto.

La Fiscalía confirmó que la otra mujer detenida quedó en libertad, alrededor de las 20:30 horas de ayer (martes) al no haber pruebas contundentes de su participación en lesionar o herir al taxista Raúl Armando Matos Pot.

Por su parte señaló que a los otros dos detenidos, ambos hermanos, se les investiga por el delito de homicidio y lesiones. Ambos podrían recibir de uno a dos años de prisión preventiva en caso de que sean vinculados a proceso.

Por su parte la hermana del taxista asesinado, Sandra Matos Pot, dijo sentirse indignada por la liberación de la acompañante de los dos sujetos detenidos, y recalcó que buscarán se aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables de terminar con la vida de su hermano y con la tranquilidad de toda la familia.

Agregó que esta tarde se llevó a cabo la audiencia para dictar controles de detención en el Poder Judicial del Estado, “por ahora buscaremos que los dos que están en la cárcel se queden ahí el más tiempo posible y ya después veremos lo que sucede con la mujer”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook