En vías de recuperar aeronave o el recurso invertido, aseguran en VIP Saesa

1
21
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobierno de Quintana Roo está en vías de recuperar la nave Learjet 45 arrendada a la empresa queretana Aves Fligth Share o por lo menos recuperar los 4.5 millones de pesos invertidos para el arrendamiento de dicha nave, confirmó el director de la empresa VIP Saeaa, Juan José Fernández Carrillo.

Recordó que la semana pasada la empresa VIP Saesa obtuvo el fallo a favor en el litigio que continúa en ante instancias judiciales de Querétaro.

Los empresarios de Querétaro tendrán que responder a la demanda y si no podemos recuperar la aeronave por lo menos recuperaremos los recursos invertidos, aseguró.

Dijo que con el fallo a favor esta nave Learjet 45 contratada desde la administración del entonces gobernador Félix González Canto ingresaría al inventario actual de cuatro naves de las que se disponen.

Fernández Carrillo aclaró que por cuestiones de la ley de protección de datos personales se encuentra impedido para proporcionar detalles de los usuarios de las naves de la empresa VIP Saesa pero que siguen utilizando los servicios funcionarios estatales, aunque en su mayoría se trata de empresarios.

Aunque tampoco proporcionó el numero de servicios que proporcionan el director de VIP Saesa, anticipó que en breve pondrán en funcionamiento una página de internet a través de la cual ofrecerán los servicios de la empresa y la renta de las naves. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jajajajjajajaaaajjajajajjajjaja
    Juan José Fernández Carrillo, fue el director jurídico de VIP Saesa, en la administración de Félix González Canto.

Los comentarios están cerrados.