Aprueba Cabildo de OPB paquete de iniciativas

0
21

CHETUMAL, MX.- Por unanimidad, regidores del PAN, PRD, PRI y Morena aprobaron todas las iniciativas de acuerdo presentadas por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside Luis Torres, durante la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

En primer término, se aprobó la iniciativa de acuerdo por el que el H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, deja sin efectos el acuerdo de la desincorporación del bien del dominio público a dominio privado propiedad del municipio de Othón P. Blanco, ubicado en el Fraccionamiento “Caribe” el cual se enajenó bajo la figura jurídica de donación gratuita, pura y simple a favor de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo aprobada en la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo el 25 de noviembre de 2015.

Asimismo, la iniciativa de acuerdo por el que el H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, aprobó la desincorporación del bien del dominio público a dominio privado propiedad del municipio de Othón P. Blanco, del inmueble ubicado en el Fraccionamiento “Caribe II” de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo para su enajenación bajo la figura jurídica de donación gratuita, pura y simple a favor de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

También se aprobó la iniciativa de acuerdo por el que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco declara como recinto oficial el Parque “Hábitat Uno” de esta ciudad, única y exclusivamente para la celebración de la Séptima Sesión Pública y Solemne de Cabildo a celebrarse el día 18 de septiembre del año en curso, fecha en la que el Presidente Municipal Luis Torres rendirá el Primer Informe Anual sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

Asimismo, se aprobó la designación de la Comisión de Cortesía que tendrá a su cargo recepcionar y despedir a las autoridades de los tres poderes, quedando integrada por la Síndico Municipal, Marcela Rojas López; los regidores, Ángel Álvarez Cervera, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Gabriel González Soto, Elvia Contreras Casteleyro y Germán González Pavón respectivamente. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook