EJECUTADO EN BAR ‘LA OFICINA’: Sicarios sacan a parroquiano y lo tirotean en la Región 92 de Cancún

0
238

CANCÚN.- Alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves se reportó la ejecución de un sujeto en el bar “La Oficina”, ubicado en la Región 92 de Cancun sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres..

Con esta ejecución la cifra sube a 116 en lo que va del 2017, y el número 19 tan solo en este mes de agosto, convirtiéndose en el tercero más violento del año.

La víctima, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, falleció al instante producto de los múltiples disparos recibidos, quedando tirado junto a un poste de electricidad, en la entrada de dicho bar.

De manera preliminar se informó que un comando armado ingresó al Club para caballeros y sacó a la fuerza al ahora occiso para dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones. Al lugar arribaron una gran cantidad de elementos policiacos y unidades de seguridad quienes acordonaron la zona.

Peritos del Servicio Médico Forense levantaron al menos 12 casquillos percutidos de grueso calibre en el lugar.

Cabe destacar que un elemento de la Policía Municipal Preventiva lanzó su vehículo en contra de un miembro de la prensa que tomaba gráficas de la escena.

Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo para constatar el fallecimiento del sujeto.

En septiembre del año pasado también se registró una balacera en este mismo bar, que dejó sin vida a un guardia de seguridad del negocio.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook