Integran la terna de los aspirantes para el puesto de Auditor Superior del Estado

2
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Los integrantes de la Comisión de Hacienda en la Décimo Quinta legislatura escogieron a Manuel Palacios Alcocer, Jaime Novelo y Jalil Arlene Ix Benitez como los integrantes de la terna que aspiraran a ser designado Auditor Superior del Estado, de acuerdo con la convocatoria lanzada en semanas anteriores.

Palacios Alcocer y Novelo recibieron cinco votos cada uno en tanto que Ix Benitez recibió cuatro votos.

Ramos Hernández recordó que los integrantes de la Comisión entrevistaron a los 15 aspirantes y que entregaron su documentación a los cuales considero personas idóneas y que tienen claro el reto que tienen con la nueva ley para la rendición de cuentas.

Los tres seleccionados serán nuevamente dictaminados y sometidos a pleno en la sesión extraordinaria que se realizara este primero de septiembre.

En la sesión de comisiones estuvieron presentes Ramos Hernández, Gabriela Angulo Sauri, Fernando Zelaya Espinosa, Ramon Padilla Balam y Jose Esquivel Vargas.

Posteriormente, se realizó la sesión previa de la Diputación Permanente para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del periodo extraordinario, convocado para este 1 de septiembre a las 9:00 horas.

Por mayoría, el Pleno eligió al diputado Ramón Javier Padilla Balam como presidente, al diputado Emiliano Ramos Hernández como vicepresidente, la diputada Gabriela Angulo Sauri y el diputado José Esquivel Vargas, como secretaria y prosecretario. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Seguramente el C. JAIME MANUEL ZETINA GONZALEZ, Subsecretario de SEFIPLAN y ratero de profesión mandó su propuesta para ocupar la silla que dejó su hermano con las mismas mañas y suciedades, por algo los dos son aliados de Roberto Borge, aunque Jaime Manuel Zetina González le dió la espalda al final para quedarse con el nuevo Gobernador y no dejar de robar al Estado. Lo principal es que seguramente ya esta tranquilo porque con la corrupción de Quintana Roo seguramente aceptaron su propuesta para entrar en la terna de Auditor Superior del Estado.

Los comentarios están cerrados.