A partir de este 4 de septiembre, Quintana Roo tendrá 4 distritos electorales federales, dos de ellos en Cancún

0
34

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A partir de este 4 de septiembre Cancún contará dos distritos electorales federales, el 03 y 04, cuyos integrantes rendirán protesta de manera oficial.

En sesión extraordinaria este próximo lunes, rendirán protesta los cuatro nuevos vocales de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, así como también la Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 03

La Vocalía Ejecutiva del Distrito 04 estará a cargo de Demetrio Cabrera Hernández, quien tenía el mismo cargo en el Distrito 03, Virginia García Vázquez quedará a cargo del área de Organización Electoral;  Raúl Enrique Godínez González en Capacitación Electoral y Educación Cívica;  María Nayely Flores Terrones estará en la Vocalía del Registro Federal De Electores.

En sustitución de Cabrera Hernández tomará protesta María del Carmen Sánchez Nava.

El lunes 4 de septiembre a las 10 horas en Sesión Extraordinaria de Junta Distrital, tomará protesta de ley María del Carmen Sánchez Nava, como Vocal Ejecutiva Distrital en las instalaciones del Distrito 03, ubicado en Avenida Lombardo Toledano, esquina poniente, SMZA. 73, Mza. 1.  En cuanto a los vocales del recién creado Distrito 4, harán lo propio a las 11 horas en las instalaciones del mismo, ubicado en Av. Nichupté, Lote 1-04, Mza.10, SMZA. 512 en la misma ciudad de Cancún.

El Distrito Electoral 04 se conforma por 210 secciones electorales, abarcando la zona hotelera y toda la zona rural de la ciudad de Cancún, le corresponde el municipio de Puerto Morelos y la localidad de Joaquín Zetina Gasca. El Distrito 03 quedó integrado por parte del municipio de Benito Juárez, Leona Vicario y Alfredo B. Bonfil.

Con estas actividades la delegación del INE en la entidad se prepara para los comicios electorales federales y locales que se efectuarán el próximo año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook