ARRIBARÁN MÁS DE 300 DEPORTISTAS: Será Playa del Carmen sede del Torneo Nacional Femenil Sub 20

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a través del Instituto Municipal del Deporte, anuncio que Playa del Carmen será sede del “Torneo Nacional Femenil Sub 20 (2005)”.

Este evento deportivo se llevará a cabo del 4 al 9 de Septiembre del 2017, donde participarán equipos de diversos estados de la República como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Al respecto, el Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido, señaló que por primera vez este evento se llevará a cabo en Playa del Carmen y que participarán más de 300 deportistas.

“Esperamos que con estas acciones se proyecte que el Estado es un destino turístico seguro y se encuentra en las mejores condiciones para recibir eventos de esta magnitud”, así mismo señaló que la selección estatal estará dividida en el Grupo “A” integrado por municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad y el Grupo “B” Bacalar y Chetumal. 

En este sentido, el Director Deportivo del Instituto Municipal del Deporte, Alberto Lorenzo Lara, destacó que las niñas podrán foguearse con otras  ligas femeninas de la República Mexicana en las unidades deportivas “Luis Donaldo Colosio” y “Riviera Maya”.

En el evento estuvo presente el Delegado Estatal de Árbitros, Fredy Cabrera; el Coordinador Operativo, Roberto Carpio Gutiérrez, y como invitado especial el empresario Camilo Degli.  (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

 

 

Comentarios en Facebook