Impulsan en Quintana Roo las Artes Marciales Mixtas

Anuncian 3er Torneo Amateur el 9 de septiembre y VI edición del MMA el 18 de noviembre | Peleadores mexicanos buscan llegar a combatir en Brasil

Posted on septiembre 01, 2017, 11:34 am
4 mins

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de impulsar a Cancún y Playa del Carmen como ciudades que amen las Artes Marciales Mixtas (MMA) y así atraer al turismo deportivo Predatory Academy da a conocer dos funciones de esta disciplina: El 3er Torneo Amateur en el poliforum del municipio de Solidaridad el próximo 9 de septiembre y la edición VI de Predatory el 18 de noviembre en el poliforum de Benito Juárez.

 Jhonattan Amaral Messias, promotor y director de Predatory, declaró que se vivirán dos noches de peleas inolvidables tal como lo fue el Predatory V que dejo emocionados a todos los fanáticos de las MMA.

 Los peleadores de Predatory ahora ya están listos para dar un gran espectáculo con otros peleadores tanto mexicanos como brasileños que están dispuesto a ganar a sus contrincantes en el octágono.

Como en la anterior ocasión estos eventos cuentan con el apoyo de Sergio Rafael de Marco, y su Fundación De Marco y la agencia de viajes BCM Best Choice México, entre otras empresas y empresarios interesados en incentivar el deporte en la entidad.

Amaral Messias declaró que contarán ahora con dos peleas femeniles con miras a presentar nuevos talentos locales en el torneo amateur. Por ello, se dio a conocer una convocatoria para todos aquellos deportistas que practiquen kick boxing y MMA, la cual aún está abierta y cerrará el próximo 7 de septiembre.

Posteriormente el 18 de noviembre el Poliforum de Cancún vibrará el octágono más popular de Quintana Roo con cuatro peleas por título siendo la estelar la de Jackson Delgado contra Luis Paquitao; el regreso del brasileño Fabricio “Tracaja” Fortunato quien se medirá con Luis “Cobra” Pérez; Ángel Marvel contra Thomas Fisher y Daniel Tukano contra Eduardo Morales, siendo cada uno los peleadores más importantes en su división.

En las peleas preliminares participan: Luis Ángel León Rodríguez contra Michael Latoro Robertson Jr; Alan “Core” Llado contra Raúl “Cobra” Salazar; Jesús “La Mantis” Martínez contra Henri Yair “Sabu” Guerra Lara y Rafael Salvador Manzo contra Herbe Cetina Novelo.

En ese mismo sentido Oscar Solano de la agencia de viajes BCM Best Choice México, afirmó que el evento internacional que se tendrá el 18 de noviembre será tan impactante como las peleas profesiones de la UFC que se ven en la televisión, “pero que aquí serán en vivo y a todo color”, por ello solicitó a las empresas turísticas a que se unan para también impulsar y publicitar este evento que ya se ha dado a conocer en Colombia y Perú, en donde ya han atraído a más vacacionistas que aman ese deporte.

A esto se sumó la posibilidad de que los peleadores que demuestren un alto nivel de competitividad puedan viajar a Brasil y competir allá, para foguearse, ganar experiencia y nombre en uno de los países en donde más se practican las AMM.

De esta forma la empresa impulsa de manera nacional e internacional las AMM y a los talentos locales. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)