ACCIDENTE EN EL MAR: Chocan en Punta Allen 2 lanchas con turistas italianos; saldo de 6 heridos, uno de ellos grave

0
75

TULUM, MX.- Dos lanchas de tours chocaron alrededor de las 12:30 horas de este sábado en frente de las costas de Punta Allen.

Preliminarmente se menciona que uno de los lesionados tendría traumatismo craneoencefálico, y otros 2 se fueron reportados con sus respectivos estados de saludo como “delicados”.

De acuerdo con información preliminar, los accidentados son italianos. Al parecer se trató de un choque por alcance, ya que las lanchas pertenecientes a la cooperativa ‘Gaitanes’, iban enfiladas y una de ellas se detuvo, provocando que la embarcación de atrás, al no alcanzar a detenerse también, les golpeara.

La cooperativa propietaria de las embarcaciones aseguró que ya activaron los seguros médicos y se harán responsables del accidente.

Cabe mencionar que por la lejanía de Punta Allen y su pésimo camino, los heridos ingresaron al hospital varias horas después de ocurrido el accidente.

Pobladores de Punta Allen acercaron a los lesionados a un poblado denominado Campechén, en dónde los asistieron los vehículos de emergencia; esto con la finalidad de ahorrar tiempo. (Fuente: Héctor Valdés | Tulum en Red)

 

Comentarios en Facebook