TIROTEAN UNA BARBERÍA EN PASEOS DEL MAR: Muere hondureño y quedan tres heridos tras el ataque a un negocio en Cancún

0
182

CANCÚN, MX.- Hombres armados atacaron la mañana de este sábado un negocio en el Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de Cancún, con saldo preliminar de cuatro personas heridas, dos de ellas mujeres, aunque posteriormente se reportó la muerte de un hombre en el hospital.

De acuerdo con los primeros datos recibidos, los empistolados dispararon al parecer contra una barbería donde se encontraban varias personas. Dos menores de edad que estaban en el negocio se salvaron de ser alcanzados por las balas.

Según personas ahí presentes, los sujetos dispararon en el interior del lugar, lesionando a cuatro personas.

Uno de los heridos es un hombre, Antonio Ochoa Zuase, originario de Honduras, de 24 años de edad, quien ingresó al hospital en muy mal estado, donde la tarde de este sábado se confirmó su muerte.

Los lesionados son Yolanda Chi Cauich de 48 años, originaria de Campeche; Sonia Cahuil Peña de 18 años, de Yucatán, y un menor de 15 años, de iniciales J.L.V, también de Honduras.

Las cuatro personas heridas ya fueron trasladadas a un hospital. Cuatro ambulancias intervinieron en el traslado; hasta ahora se desconoce el motivo del ataque.

La zona fue acordonada por la policía para recabar la primera evidencia del caso. La policía municipal y la Fiscalía ya investiga el caso. No hay personas detenidas hasta el momento. (Noticaribe | Información preliminar)

LOS HERIDOS

Comentarios en Facebook