ARRANCAN CAJERO AUTOMÁTICO: Intento de robo durante la madrugada en la Avenida Chac Mool de Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Durante la madrugada de este domingo, sujetos armados sustrajeron un cajero automático ubicado ubicado a un costado de la tienda de conveniencia “Circle K”, en la Región 224 de Cancún sobre la Av. Chac Mool.

De inmediato los empleados llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos para atender la situación, pues los presuntos ladrones alcanzaron a sacar el cajero de la tienda, pero no se lo pudieron llevar.

Se presume que hubo intercambio de balas entre los elementos de seguridad y los presuntos ladrones, pero ninguna autoridad ha confirmado este último hecho.

Tras un operativo elementos de la policía municipal lograron ubicar a un vehículo con un cajero en la batea, a la altura de la Región 235 sobre la Av. Costa Maya, por lo que le pidieron se detuviera a través del parlante.

Entonces comenzó una persecución por varias calles de la ciudad, con intercambio de balas incluida, lo cual dejó a un uniformado lesionado. El policía fue trasladado al IMSS de la Región 510 donde se encuentra internado.

La última información indica que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin ser detenidos. Este es el segundo cajero automático robado en menos de un mes en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook