Soldados de la Sedena hacen labor social en Tulum

0
34

TULUM, MX.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron labor social a lo largo de la semana pasada, con sus acciones beneficiaron a la gente de Tulum. Romi Dzul agradeció públicamente su trabajo y destacó que no es la primera vez que acuden y se suman al desarrollo social del municipio.

A principio de la semana pasada, Sedena colocó un módulo en los bajos del palacio municipal para llevar a cabo el “Canje y Registro de Armas de Fuego 2017” donde, además de ésta acción, hicieron cortes de cabello gratuitos.

En esos días, más de 30 elementos trabajaron en el manteniendo del campo en el Deportivo Tulum, haciendo trabajos de pintura en paredes, bardas, gradas y oficinas que contaban con pintas de grafitis. Ahí mismo hicieron trabajos de herrería.

El Mayor Marco Antonio Herlindo Inocencio, dijo que los elementos dieron mantenimiento a todas las escuelas de la cabecera municipal, tanto en materia de pintura, como en limpieza de sus áreas de recreo como poda de árboles, chapeo y jardinería.

En el poblado de Chemuyil también se benefició con el programa de Labor Social de la Sedena. Ahí la gente manifestó su agrado y dio las gracias por los trabajos realizados en la escuela, y principalmente la Unidad Médica. Dijeron que los inmuebles tuvieron una rehabilitación ya que esa unidad fue pintada por completo,  tanto en interiores como exteriores, así como su mobiliario de sillas, escritorios y báscula. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook