TRAGEDIA BAJO LA LLUVIA EN PLAYA: Muere mujer al chocar vehículo contra cartel de tránsito

0
36

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona perdió la vida y otra más se reporta de gravedad, al salirse el vehículo que conducían de la carretera federal y chocar contra la estructura de un señalamiento de tránsito, que los aplastó.

La unidad era conducida por el masculino sobre la carretera federal, antes de entrar al bulevar Playa del Carmen a unos metros de la avenida 28 de Julio, en esta ciudad, cuando, producto del mal clima, el conductor perdió el control sobre vehículo por el piso mojado, un Nissan Sentra blanco con placas ZAR-306-A de Yucatán, mismo que se estrelló de frente contra la base de un señalamiento de tránsito, que se vino encima del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos a atender a los heridos, constatando que la mujer ya había fallecido, pues el lado del pasajero del automóvil fue el más severamente golpeado.

Entrevistado, el director municipal de Protección Civil, Orlando Muñoz, exhortó a la población a extremar las precauciones al conducir, debido a la intensa lluvia que se está dejando sentir sobre el centro y norte del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook