Desaira AMLO a Luz María Beristaín durante mitin

0
56

https://youtu.be/78b1w05BbDA

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el marco de la firma del último de los acuerdos de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, que se realizó ayer domingo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, desairó a la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristaín Navarrete, a quien no solamente no saludó, sino que dejó detrás de la valla de contención colocada para seguridad de los asistentes a dicho evento.

Como se sabe, el 2 de julio pasado, López Obrador encabezó en el parque de Las Palapas de Cancún la firma de dicho pacto, sitio al que acudió ‘Luzma’ para respaldarlo, sin embargo, recibió la rechifla por parte de integrantes de Morena, que la criticaron de oportunista y sólo servir a sus intereses, lo que incluso generó que fuera bajada del ‘templete’ donde se encontraban los personajes que firmaron el acuerdo.

Y ayer domingo, Beristaín Navarrete fue ignorada por Andrés Manuel López Obrador, quien tras saludar a varias personas, optó por darse vuelta y continuar su camino, desairando la presencia de la senadora que sonreía en aras de ser vista.

Y es que la legisladora quintanarroense, renunció semanas atrás a 20 años de militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), para apoyar de tiempo completo el proyecto AMLO y, de paso, abrirse camino hacia una eventual candidatura a un cargo de elección popular en 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook