Descarta Remberto Estrada hablar sobre su futuro político

0
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A unos días de que inicie el proceso electoral a nivel federal, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, descartó hablar por el momento de sus aspiraciones políticas para 2018 y enfatizó que está enfocado en su labor al frente del Ayuntamiento.

En entrevista este martes, previo a la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, el edil expuso que a once meses de haber asumido el cargo tiene muchos pendientes por resolver.

Puntualizó que hay logros por anunciar.

“Hay tiempos de trabajo en este momento, que es lo más importante, estamos prácticamente a once meses de haber tomado las riendas de este municipio y queda mucho trabajo por hacer, es lo que puedo decir y muchas que anunciar, muchos logros que vamos hacerles llegar en los próximos días, que eso es lo que principalmente me motiva y que todos los días verifico que haya hecho alguna acción para poderlo cumplir”, señaló.

Y sostuvo “yo descarto el poder decirles en este momento a qué posición aspiraría, porque son tiempos de trabajo, lo que hoy nos motiva es seguir dando resultados”.

El munícipe reiteró que sus expectativas son de continuar el trabajo al frente de la comuna, y aseguró que no desviará la atención ante cualquier circunstancia electoral.

“No desviaremos la atención ante cualquier circunstancia electoral”, aseveró.

Remberto Estrada adelantó que su primer informe de labores se llevará a cabo el lunes 11 de septiembre a las 18:30 horas en la Plaza de la Reforma, para lo cual se realizan los preparativos corrspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook