Frustran policías de Playa ‘levantón’ de taxista en Villas del Sol; 3 detenidos y armas decomisadas

1
21

PLAYA DEL CARMEN, 5 de septiembre.– Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron rescatar a un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, luego de que fuera “levantado” por un comando frente a su domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Hasta el momento se reportan tres personas detenidas, así como dos armas de fuego aseguradas, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando un reporte al número de emergencias generó intensa movilización policiaca, ya que se les había reportado que un grupo de sujetos armados había “levantado” a un taxista en el Fraccionamiento Villas del Sol, por lo que inmediatamente procedieron a implementar un operativo para dar con los presuntos delincuentes y rescatar a la víctima.

De acuerdo con el reporte, el comando interceptó al taxista identificado como W.C.R., de 40 años, justo cuando había llegado a su domicilio ubicado en la avenida CTM, y tras amagarlo a punta de pistola lo metieron a la cajuela de su taxi Volkswagen Jetta con número económico 1089, perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, para después darse a la fuga. 

El inmediato reporte de los familiares de la víctima y la rápida intervención de las fuerzas policiacas permitió que los presuntos plagiarios fueran interceptados por varias patrullas cuando pretendían ingresar al camino de terracería ubicado al final de dicho fraccionamiento y que conduce hacia la autopista Playa del Carmen-El Tintal, al parecer con las intenciones de ejecutarlo.

Los sujetos, al percatarse de que se encontraban acorralados por los agentes municipales, echaron a correr hacia el monte dejando a su víctima abandonada en el interior del vehículo, por lo cual el operativo, el cual estuvo encabezado por el director general de Seguridad Publica, Juan Manuel Rodríguez Olvera, continuó, dando como resultado la detención de tres de los cuatro presuntos sicarios, a los cuales se les aseguraron dos armas de fuego, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI LOS DETUVIERON QUE LOS HAGAN CANTAR A PUNTA DE MADRAZOS Y CON LA CABEZA DENTRO DE UN BASIN LLENO DE MIERCOLES, ESTO Y MAS SE MERECEN ESTOS HIJOS DE SU MALDECIDA, SE VALEN CON ARMA EN LA MANO, PERO TENLOS DE FRENTE SIN DROGA Y SIN ARMA Y SON UNOS COBARDES.

Los comentarios están cerrados.