Recibe Playa del Carmen a niñas futbolistas de 10 estados de la República

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, través del Instituto Municipal del Deporte, inauguró el “Torneo Nacional Femenil Sub 12 (2005)”, en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

En el evento, el Subdirector del Instituto del Deporte, Coty Trujillo Encalada, reconoció la voluntad y el esfuerzo diario de las niñas futbolistas de la selección de Quintana Roo Grupo “A” y Grupo “B”, integrado por los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Chetumal, Isla Mujeres y Solidaridad.

“Ustedes le dan identidad a nuestro Estado y estamos seguros de que representarán con orgullo a nuestra comunidad en todos los partidos a los que se enfrenten”, afirmó y recordó que el torneo tiene el propósito de integrar a los adultos, jóvenes y niños, en un ambiente sano y familiar a través del deporte.

La deportista Vanessa Tun Ramírez fue la encargada de recitar el Juramento Deportivo, evento con el que inició oficialmente el torneo en el que participan los equipos de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Durango, Distrito Federal, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, del 4 al 9 de septiembre.

Los partidos iniciarán el día 5 de septiembre en el siguiente orden:

 

Sinaloa vs. Sonora B, 08:00 horas.

Baja California Norte vs. Campeche, 10:00 horas.

Sonora A vs. Ciudad de México, 12:00 horas

Nuevo León vs. Quintana Roo B, 17:00 horas.

 

Esta actividad está incluido en el Eje Rector “Desarrollo Social Integral” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 como parte de las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las familias ofreciendo a niños y jóvenes opciones para su buen desarrollo.

En el evento estuvo presente el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido, en representación del Presidente de la COJUDEQ, Mario Canul Gómez; el Presidente de la Comisión Deportiva del Sector Amateur, Felipe Nery Luna Mendoza; el Director Deportivo del Instituto del Deporte, Alberto Lorenzo Lara; el Delegado Estatal de Árbitros, Fredy Cabrera, y el Coordinador Operativo, Roberto Carpio Gutiérrez. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook