Rompeolas: Cancún, una plaza muy difícil para el Frente Amplio (antes UNE)

1
17

A Juan Vergara Fernández, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), ya se le veía como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez o a una diputación federal.

Incluso, hizo amarres con prensa que lo agarró de encargo y hasta contrató un superasesor de medios.

Pero, optó por bajarse del caballo.

No se saben bien a bien, las razones.

Lo cierto es que el panorama para el Frente Amplio (antes UNE) en Cancún es muy complicado.

Los expertos, los que saben, señalan que la contienda es entre el ‘Partido Verde’ y Morena.

Los ‘verdes’ tienen una impecable maquinaria electoral, a partir del reparto de despensas. Los que saben, señalan que cada mes reparten 48 mil.

Por otra parte, en las últimas elecciones Andrés Manuel López Obrador ha arrasado en Cancún. Por si fuera poco, Morena aún tiene planes para presentar como su candidata a la presidencia municipal a ‘Mara’ Lezama, primer lugar en todas las encuestas.

Quizá el experto en finanzas vio que los números no le cuadraban.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. """ QUIEN RENUNCIE A SU PUESTO PARA UNA CANDIDATURA NO REGRESA A EL""" . ORDEN DEL GOBERNADOR. BUENO SERIA QUE JUAN VERGARA SE POSTULARA A UNA PRESIDENCIA COMO LA DE CAN CUN, POR QUE ES DE SEGURO 100 % QUE PERDERIA, Y ASI REGRESE A SU NATAl PUEBLA A VENDER CAMOTE… ESPERAMOS LA CIUDADANIA QUE EL GOBER CUMPLA CON LO QUE DIJO Y NO DESPUES VEAMOS A ESTA PERSONA DE REGRESO A SU DIRECCION ESTATAL. CREEMOS QUE EL GOBERNADOR VA A CUMPLIR CON LO QUE DIJO. ASI SEA

Los comentarios están cerrados.