FUE INTENTO DE ASALTO LO DE LA YAXCHILÁN: Abandonan dos pistolas, pero autoridades descartan presunto ‘levantón’ en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Contrario a las primeras versiones que indicaban que había ocurrido un “levantón” en la avenida Yaxchilán, agentes policiacos confirmaron que se trató de un intento de asalto.

Dos sujetos armados ingresaron a una barbería ubicada en la avenida mencionada, cerca de la calle Piña, a corta distancia de la Cobá, con la intención de asaltar el local; sin embargo, éste estaba repleto.

Los clientes y el personal del lugar, en lugar de actuar como víctimas, salieron en persecución de los asaltantes frustrados, que huyeron en motocicleta.

Sin embargo, un automovilista que ve la acción decide embestir a los maleantes, tirándolos al suelo. Uno regresa a la moto y escapa, en tanto que el otro continuó a pie, rumbo a la avenida Tulum.

Sin embargo, en el lugar del choque, dejaron abandonadas dos armas de fuego: una escuadra y un revólver tipo Taurus. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook