Aparecen dos narcomantas en Puerta del Mar en Cancún

0
70

CANCÚN, MX.- Dos mantas con mensajes supuestamente del narcotráfico fueron halladas esta madrugada en la entrada al condominio Puerta del Mar, ubicado en la avenida José López Portillo, rumbo a Puerto Juárez.

En un mensaje, los autores dicen ser del grupo de autodefensa y que están hartos de corrupción y extorsiones por parte de policías, por lo que advierten que habrá “una limpia en la colonia”.

También incluye un mensaje al director de la Policía Turística, señalando que por órdenes del Cártel de Jalisco Nueva Generación nunca sale a patrullar de noche y se cuestiona cómo así se logró la detención de “El Dumbo”,  ocurrida la semana pasada.

El segundo mensaje, firmado como un integrante de los Zetas, acusa a varios mandos policiacos de estar coludidos con el narcotráfico y lanza amenazas contra “Paty”, “Carlitos”, “Lalo” y “Jorge”.

Cabe mencionar que este condominio, construido sobre un humedal, ha atravesado varias polémicas, primero en contra de la administración anterior, a la que un grupo contrario acusó de fraude, y, más recientemente, en contra de la construcción de un hotel en un terreno aledaño, que movilizó a vecinos a bloquear la llegada de maquinaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook