ASALTO A BOXITO DE LA AVENIDA TULUM: A punta de pistola, atracan tienda en Cancún, dan cachazo a empleado y huyen con botín

0
75

CANCÚN, MX.- La mañana de este sábado una vez más fue asaltada una sucursal de la tienda de de materiales “Boxito” en Cancún. En esta ocasión el atraco se realizó sobre la Av. Tulum, en pleno centro de la ciudad y a unos metros de Plaza Galerías.

De acuerdo con el reporte preliminar, sujetos armados ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo de la caja. De acuerdo con testigos los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Un empleado recibió un cachazo por parte de los asaltantes por lo que fue atendido al interior del negocio, sin embargo no fue necesario su traslado a algún hospital. Paramédicos que llegaron al lugar para atender al herido. Sería la única persona lesionada en el incidente.

Las autoridades aún no han dado a conocer a cuanto asciende el monto de lo robado.

Cabe señalar que es el cuarto asalta a una sucursal de “Boxito” en lo que va del 2017 en Cancún.

Policías municipales y estatales realizan recorridos por la zona en busca de los asaltantes, mientras que agentes ministeriales ya realizan indagatorias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook