Cancelan concierto de Arpafest por falta de apoyo

0
21

CANCÚN, MX.- De último minuto, se anunció la cancelación de la segunda fase del festival “Arpa Fest”, que debía realizarse hoy y mañana en Puerto Morelos, supuestamente por falta de apoyo de ese gobierno municipal.

En un escueto comunicado, los organizadores señalaron que ya no se llevaría a cabo el concierto de gala pautado para esta tarde en el Unico Beach de Puerto Morelos, con la participación de cinco destacadas músicos mujeres.

También se citó a una rueda de prensa mañana, para explicar “los motivos de esta lamentable decisión”, prometiendo hacer públicos “las paulatinas cancelaciones de apoyo que fue sufriendo el festival por parte del Gobierno Municipal de Puerto Morelos y que llevaron finalmente a la cancelación del evento de hoy”.

El Arpafest 2017, tercera edición de este festival de música, arrancó el pasado día 7 en Cancún y, después de dos exitosas veladas, debía continuar hoy y mañana con conciertos en Puerto Morelos. En total debían participar 32 artistas de Italia, Japón, Colombia, Venezuela, Paraguay, Argentina y México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook