OTRA SALVAJADA DE TAXISTAS CONTRA UBER: Con pedradas, atacan taxistas de Isla Mujeres a operador que trasladaba a turistas

0
65

CANCÚN, MX.- Taxistas afiliados al sindicato de Isla Mujeres atacan a pedradas al operador de un Uber cuando trasladaba turistas, sin importar las consecuencias que esto pueda traer al sector y con la venia de su líder y de Sintra.

Mientras las autoridades trabajan en los reglamentos municipales para que las dirección de Tránsito pueden multar a los operadores de Uber hasta con 62 mil pesos si son sorprendidos dando servicio, bajo el argumento de no contar con una concesión, los taxistas sindicalizados se han convertido en organismosque se hace justicia por su propia mano.

Muestra de ello quedó plasmado una vez más en videos y fotografías de cibernautas que han difundido en redes sociales, sin que esto pueda ser una evidencia para detener o sancionar a los agresores.

En los videos se observa y escucha cómo un presunto coordinador de lo taxista de Isla Mujeres que operan en la Zona Continental y parte de Cancún, aprovechando que una ventanilla del Uber está rota, les explica a los pasajeros (turistas) en su precario inglés, que “el servicio es ilegal”.

Sin embargo, lejos de buscar la negociación para no afectar la imagen turística de Cancún, otro taxista solapado por el supuesto coordinador, cual vil pandillero arroja piedras contra la ventanilla del conductor de Uber, buscando a todas luces hacerle daño, sin importar que los vacacionistas estaban en la parte trasera del vehículo.

Hay que agregar que el presunto coordinador de los chafiretes isleños (con radio en la mano), mete la mano al vehículo en un intento por despojar de su celular a quien los graba.

Las imágenes han indignado a los cancunenses que han visto tales actos vandálicos, exigiendo castigo para los taxistas que participaron en tal brutal ataque, puesto que actuaron en pandilla como se aprecia en el video, ya que fueron más de cinco unidades que corretearon (están estacionada frente al auto atacado) y dieron alcance al vehículo de Uber. (Fuente: TVQroo)

Comentarios en Facebook