Pide Cordero a Anaya que acabe la ‘política de exterminio’; Borge, uno de los peores gobernantes del país, dice

0
16

CHETUMAL, MX.- Ernesto Cordero, coordinador de Acción Nacional en el Senado, le pidió a su dirigente nacional, Ricardo Anaya, que reconsidere su actuar, pues no es con las “políticas de exterminio” que se solucionan los problemas ni diferencias internas.

Entrevistado previo al primer informe del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el panista lamentó que los temas internos de su partido sean trasladados a la Cámara Alta y que las amenazas de “purgas” parecen más propias de un sistema soviético que de una democracia.

Aseveró que la dirigencia no los pueden expulsar del partido y si tomasen tal resolución, saldrán a defenderse ante las instancias correspondientes.

Sobre Quintana Roo, destacó el avance logrado por Carlos Joaquín, pese a haber heredado un gobierno precario, pues Roberto Borge Angulo fue uno de los peores gobernantes del país, lo que sería reconocido por todos “de no existir Javier Duarte”, que lo opaca.

Sobre la proyectada alianza electoral señaló que “habrá que ver”, pues el partido que más aporta en ella es Acción Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook