Reelección no es pase en automático: Laura Fernández

0
25
Laura Fernández.

CHETUMAL, MX.- La reelección no es un pase en automático, pues es la ciudadanía la que le toca decidir si vuelve a depositar su confianza en el mismo gobierno, aclaró Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, quien dijo que le tocó el desafío de generar instituciones e infraestructuras “de cero”.

La primera alcaldesa de esta nueva demarcación señaló que ha tenido una buena relación con la población portomorelense, pues lleva adelante un gobierno “de puertas abiertas”, que ha habilitado servicios públicos y construido “desde cero” instituciones como la policía municipal, y el servicio de recolección de basura, cuando ni siquiera contaban con los camiones.

Señaló que también se han enfocado en la gestión de recursos ante instancias federales, con lo que lograrán cerrar el año con la inversión en obra pública cercana a los 140 millones de pesos.

Su administración, aseveró, también ha conseguido generar una expectativa de crecimiento en turismo, aumentando la plusvalía de la tierra y consolidando a Puerto Morelos como marca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook