Bañistas de Playa sin vigilancia, pese a ‘mar de fondo’

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin vigilancia de guardavidas y sin banderas rojas, pese a la alerta por el “mar de fondo” , decenas de familias disfrutaban de las olas en la playa “Shangri-La”, ubicada a la altura de la avenida CTM.

El Ayuntamiento de Solidaridad informó de su determinación de cerrar sus playas debido a la presencia del “mar de fondo”, provocado por la influencia del huracán “Irma” en el Atlántico. No obstante, en el tramo de playa de “Shangri-La”, la situación era la de un domingo habitual.

Poco a poco, las olas fueron incrementando de intensidad, hasta casi inundar por completo el arenal, lo que aunque generó admiración y ahuyentó a unos pocos, la mayoría tomó con risa, optando por correr al agua o sacar los celulares para captar el inusual suceso.

En la lejanía, unos surfistas también aprovechaban el inquieto mar, sin que alguna autoridad estuviese presente, pues la caseta de vigilancia yacía vacía y sin banderas.

Cabe destacar que el hotel del lugar de apoderó de la mayor parte de la playa, la que tiene delimitada con cuerdas, dejando una franja de apenas unos cinco metros, totalmente alcanzada por las olas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook