DESBARATAN OTRO ‘REVEN’ DE ADOLESCENTES: Clausura Ayuntamiento fiesta clandestina con menores

0
145

CANCÚN, MX.- Una fiesta clandestina en la Región 313 que había sido promovida en redes sociales fue clausurada de madrugada por la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, después de un operativo que tardó hora y media.

Era la una de la mañana cuando inspectores municipales, que habían sido alertados sobre una fiesta clandestina con barra libre, al verla promovida en redes sociales, arribaron al local “Jardines de Cancún”, ubicado en la avenida Fonatur, en la Región 313 de la ciudad, sorprendiendo a cerca de 100 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El evento, que ofrecía acceso al lugar y barra libre con el pago de un cover de 200 pesos, fue de esta manera interrumpido por los funcionarios, que comenzaron a revisar los documentos de todos los participantes, acto que tardó hasta las 2:30 horas, cuando se procedió a desalojar y clausurar el local.

El operativo viene una semana después que el municipio clausurara el bar Han Social Club, que tenía a 300 menores de edad en su interior, por lo que tuvo que pagar una multa de 52 mil pesos; y días después de la suspensión de un supermercado WalMart, por la misma violación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook