LLEGA CANCÚN A LAS 119 EJECUCIONES: Abaten a balazos a dos personas en la Región 233

0
50
Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados está madrugada, en la región 233 una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la segunda persona cuando fue ingresado al hospital general

CANCÚN, MX.- El número de ejecuciones en Cancún sigue subiendo en este 2017 y este domingo alcanzó la cifra histórica de 119, luego de que dos hombres fueran abatidos a balazos en la Región 233.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, a unos metros de la Av. 20 de Noviembre por la escuela secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”. Sujetos desconocidos le dispararon en al menos dos ocasiones por la espalda a un hombre quien falleció minutos después. Otro hombre falleció en el lugar.

Indicaron que uno de los ejecutados se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, cabello lacio corto negro y quien vestía una playera color rojo vino, pants grises y tenis blancos. En el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62×39.

Con estos casos, ya son tres ejecutados de septiembre. El primero fue el taxista que fue lesionado con arma de fuego la noche del pasado viernes en la Región 107, en el Fraccionamiento Urbi, quién falleció la mañana de ayer (sábado) debido a la gravedad de sus lesiones.

En los tres casos, y como suele suceder, ninguna persona fue detenida. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook