ATRACO EN LA MADRUGADA EN CANCÚN: Asaltantes amagan personal y saquean La Parrilla

0
72

CANCÚN, MX.- Asaltantes ingresaron de madrugada al restaurante La Parrilla, ubicado en la avenida Yaxchilán, y después de amagar y encerrar al personal del lugar, sustrajeron cerca de 30 mil pesos de dos cajas fuertes, fugándose con éxito.

Los hecho ocurrieron a eso de las 3:30 de la madrugada, cuando el restaurante, ubicado en la Manzana 22 de la Supermanzana 22, ya estaba cerrado y el personal se enfocaba en las labores de limpieza. Según narró un cocinero, cuatro sujetos ingresaron súbitamente al local, uno de ellos con un arma de fuego, quien obligó a los cuatro trabajadores a encerrarse en la cámara de basura, incluso golpeando a uno de ellos en la cara.

Los cautivos dicen haber escuchado muchos ruidos en la siguiente hora y media, como si estuviesen rompiendo puertas, saliendo una vez que quedó todo en silencio, cuando vieron que los asaltantes se habían retirado, después de haber forzado dos cajas fuertes, robándose su contenido.

El personal contactó al gerente, que a su vez dio aviso a la policía, arribando personal de la Ministerial a realizar entrevistas y constatar lo ocurrido.

Aunque todavía no se tiene un balance de lo robado, se estima que podría sumar 30 mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook