OTRO ATRACO EN UNA PLAZA DE CANCÚN: Sujetos armados irrumpen en restaurante y se llevan botín; dan cachazo a empleado

0
84

CANCÚN, MX.- La noche de este lunes sujetos armados ingresaron a la tienda de comida rápida “Carl’s Jr”, ubicada en la Plaza Outlet de Cancún sobre la Av. Andrés Quintana Roo, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial quienes realizaron las indagatorias correspondientes. Un empleado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir un cachazo por parte de los asaltantes.

Este es el tercer asalto a un negocio a punta de pistola en menos de 24 horas con el mismo modus operandi: los delincuentes esperan el cierre del negocio para que ya no haya clientes para después ingresar de 4 a 5 sujetos armadas, amenazar a los empleados, golpear a uno, y huir con el dinero de las ganancias del día.

El primero ocurrió la noche de ayer en la sucursal de “Café Nader”, ubicada en Pabellón Cumbres. El segundo atraco se suscitó está madrugada en el restaurante mexicano “La Parrilla” sobre la Av. Yaxchilán. En los tres casos no hubo personas detenidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook