Se inauguró la caseta de policías en el fraccionamiento ‘Guerra de Castas’ en Tulum; empresarios hicieron donación de motocicletas

0
29

TULUM, MX.- Para reforzar la seguridad en Tulum, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, entregó motocicletas a los elementos policiacos e inauguró la caseta policiaca del fraccionamiento “Guerra de Castas”. Dichas acciones se hicieron con recursos de la Iniciativa Privada, quienes se sumaron a los trabajos del gobierno municipal para combatir la delincuencia.

Con un monto de inversión de poco más de 250 mil pesos, se edificó la caseta policial en una de las zonas más conflictivas que tenía la ciudad.

La Iniciativa Privada (IP), también invirtió y entregó un parque vehicular de motocicletas, 10 de un total de 15, serán para la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de patrullar toda la ciudad, así fue la indicación de la presidenta municipal.

Frente a los habitantes de esa zona, Romi Dzul Caamal, también hizo entrega de una motocicleta para la dirección de Catastro, una para Desarrollo Urbano, dos a la dirección de Comercio y una a la Dirección de Salud y dijo que “este es uno de mis compromisos de campaña y no se me olvida. A ustedes nos debemos, porque ustedes nos pusieron, por eso voy a seguir trabajando todos los días como si fuera el último día de mi vida”.

Detalló que en el tema de seguridad se deben duplicar los esfuerzos y pidió un aplauso para los empresarios que no están atrás criticando si no apoyando a la ciudadanía. Entre ellos nombró a  Juan Moguel Caamal, Alberto Enrique y Erik Borges Yam por su donación.

En el evento se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la caseta y se hizo entrega de las llaves de cada motocicleta. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook