Gestionan autoridades de Felipe Carrillo Puerto acuerdo para liquidar por partes adeudo contraído con ex trabajadores despedidos de forma injustificada

0
33

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Para intentar lograr un acuerdo con las autoridades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, ex trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada se presentaron ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para la firma de un acuerdo que les permita cobrar los primeros cuatro millones de poco más de 18 millones de pesos.

Isidro Huex Miss y María Luisa Dziz Yam acudieron a las oficinas de la Junta de Conciliación para conocer la propuesta de la autoridad municipal.

Hoy la intención es firmar ese acuerdo para los primeros cuatro millones de pesos, dijeron.

La intención dijeron es lograr que se liquide al cien por ciento la deuda que traen arrastrando desde el ex presidente municipal Valfre Cetz Cen.

De acuerdo con información extraoficial, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto propone depositar el próximo 16 de octubre los primeros cuatro millones del total que se les adeuda a los 72 trabajadores cuya demanda quedó asentada en el expediente D.I.T. 74/2008. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook