Atlante vence y avanza en la Copa MX

0
25

 

CANCÚN, MX.- Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo venció 2-0 a Puebla y con una combinación de resultados, los azulgranas avanzan a la siguiente ronda de la Copa MX.

Atlante salió con todo en busca de conseguir el triunfo y despedirse con orgullo de la Copa MX, pero se encontró con un Puebla bravo y con buen fútbol.

Al minuto 5 el poblano Carlos Salom tuvo la primera de gol, sin embargo en el último toque falló y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Sobre el minuto 15 Diego Cardozo saca potente disparo, pero pasó muy lejos de la portería defendida por Fabián Villaseñor y los azulgranas se perdían la oportunidad de marcar el primer gol.

Salom al minuto 32 recibe un pase en los linderos del área y logra sacar tremendo disparo, pero pasó muy desviado de la portería de Gerardo Ruiz. El empate sin goles se mantenía.

Pero cuando más presionaba Puebla, vino una descolgada de los atlantista y Gerardo Venegas comete un penal polémico y Francisco Uscanga fue el encargado de anotar para poner al Atlante 1-0 arriba.

Puebla intentó reaccionar pero no pudo descifrar el esquema de los Potros, y sobre el minuto 36 Diego Cardozo recibe un pase de Carlos Cauich y manda a guardar la de gajos para poner al Atlante 2-0 arriba.

Los poblanos buscaron acercarse en el marcador pero no pudieron hacer absolutamente nada. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el Puebla salió con todo en busca de acercarse en el marcador, pero no tuvo definición y comenzó a caer en la desesperación Y eso lo aprovechó el cuadro local.

Atlante por su parte mantuvo ritmo y no bajo la guardia y siguió presionando la meta rival y en un par de ocasiones estuvo a punto de incrementar el marcador, pero sus disparos salieron muy desviados.

La desesperación provocó que Jerónimo Ameone saliera expulsado al minuto 58 luego de cometer una falta y llevarse su segunda amarilla, dejando con 10 hombres a los poblanos.

Atlante por su parte también insistió en mantener el resultado y buscar una combinación de resultados y avanzar a la siguiente ronda de Copa. Al minuto 79 Gabriel España recibe segunda tarjeta amarilla y deja al potro con 10 hombres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook