INFORME EN SOLIDARIDAD: Anuncia Cristina Torres sistema de cámaras de vigilancia en la Quinta Avenida y otros puntos del municipio

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la inauguración en vivo de una cámara en la Quinta Avenida, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció, durante la presentación de su primer informe, la instalación de 40 de estos equipos de vigilancia en esta importante arteria y 160 en todo el municipio.

La acción forma parte del reforzamiento realizado en materia de seguridad, en el que aseguró se tuvo que partir “no desde cero, sino cuesta arriba”, pues la administración anterior los dejó con finanzas diezmadas y solo seis patrullas, las que sin endeudarse aumentó a 90 en la actualidad.

Contestó a la crítica de que siempre hablaba del mal estado en el que heredaron el Ayuntamiento, pero alegó que quien no conoce su historia, está condenada a repetirla.

“Es difícil señalar grandes cifras de progreso, pero las pocas que hemos logrado nos costaron mucho”, declaró ante la concurrencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook