REINICIAN EX TRABAJADORES PLANTÓN EN PALACIO: Sin solución, conflicto laboral en Carrillo Puerto

0
24

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Mientras extrabajadores del Ayuntamiento volvieron a plantarse afuera del Palacio Municipal en exigencia al pago de 17 millones de pesos en laudos, la alcaldesa, Paoly Perera admitió que no se ha logrado un acuerdo y exhortó a los inconformes a “tener más conciencia” y no desestabilizar su gobierno.

La liquidación que les adeuda la Comuna a 72 extrabajadores desde hace nueve años nuevamente llegó a un punto de ruptura y hoy, de forma simultánea, en Chetumal, el diputado perredista de este distrito, José Esquivel Vargas, emitió un exhorto para solucionar el problema, en Felipe Carrillo Puerto los inconformes decidieron apostarse afuera del Palacio con todo y mesa informativa, en tanto que la presidenta convocó a una rueda de prensa para fijar su postura.

Acompañada de los integrantes de su Cabildo, Paoly Perera señaló que existe voluntad política y económica para desahogar este conflicto heredado, motivo por el que se han vendido bienes municipales para pagar 4 millones de peso antes del 16 de octubre, con el fin de destinar de manera mensual trecientos mil pesos.

“Lamentablemente no se pudo concretar el acuerdo al que se había llegado en días pasados”, explicó, culpando a los líderes de los inconformes de haberlo dejado a un lado.

Por ello, llamó a los partidos políticos y estos líderes a dejar a un lado los intereses personales y mezquinos y a tener más conciencia, porque están desestabilizando este gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook