VIOLENTO AMANECER EN CANCÚN: Atados y baleados, encuentran a otros dos ejecutados en el fraccionamiento ‘La Joya

0
51

CANCÚN, MX.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas con impactos de bala y mensajes escritos en la avenida Periférico y Arco Vial en la Región 254, además de contar con las manos atadas y vendadas con cinta canela e hilo nylon.

Con estos dos casos, la cifra de ejecutados del 2017 tan sólo en Cancún es ya de 124 personas, más del doble que las registradas en todo el 2016.

Las dos víctimas fueron halladas pocos minutos antes de las 7 de la mañana, en un área verde entre los fraccionamientos “La Joya” y “Vista Real”, a unos cien metros de la vía de rodamiento, debajo de ellos hay una lona color beige, la que se presume utilizaron para trasladarlos de la unidad motriz a ese camino de terracería.

Las autoridades municipales ya se encuentran en el lugar, además de los peritos que realizan las primeras investigaciones y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Se presume que los ejecutados fueron privados de su libertad la víspera, en otro lugar, pues no hay casquillos en la zona.

El primer cuerpo vestía playera negra tipo polo, con estampados blancos, una bermuda de mezclilla azul y tenis negros. Tenía aproximadamente 20 años de edad y la causa de muerte parece ser una lesión de arma de fuego en la cabeza. Las rodillas tienen escritas las palabras “yo yo”

El segundo cuerpo vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises con suela verde. También tiene una lesión en la cabeza y su playera fue levantada, mostrándose el pecho, donde tiene escrito las palabras “yo x pendejo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook