IRRUMPEN A BALAZOS EN LA NOCHE DEL GRITO: Ejecutan a un joven y hieren a mujer en ataque en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún

0
53
Cancún.- Violento ataque armado en la región 259 deja un muerto y una mujer herida, cuerpos policiacos aseguran la zona para que agentes ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado y una mujer quedó herida la noche del Grito de Independencia en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso durante un ataque en el que se realizaron al menos 15 disparos.

De acuerdo con información preliminar, la pareja atacada se encontraba en un domicilio de la Manzana 104, en la Región 259.

El hombre, al que vecinos identificaron con el sobrenombre de ‘El Pelón’, tendría 23 años y recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, mientras que la mujer resultó con una herida en el abdomen, por los que fue llevada a un hospital.

El hombre ejecutado tenía antecedentes de dedicarse al robo, según testimonios de vecinos en el lugar. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo) 

Comentarios en Facebook