CRUDA MAÑANA DE INDEPENDENCIA: Hallan en Cancún restos humanos embolsados en contenedor de basura en Paraíso Maya

0
42

CANCÚN, MX.- Luego de que anoche una pareja fuera baleada en el fraccionamiento Villas Otoch, donde un joven no sobrevivió, la mañana de este sábado fueron encontrados restos humanos dentro de un contenedor de basura en la Supermanzana 107, manzana 45, del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a este reporte y confirmaron los hechos, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales para realizar el peritaje correspondiente.

En un principio la información preliminar indicaba que eran dos los ejecutados, sin embargo al revisar las bolsas detectaron que se trataba de un hombre descuartizado, distribuido en tres bolsas negras.

Las autoridades ministeriales indicaron que hallaron indicios del crimen en el departamento 203, ubicado en el edificio “C”, a unos metros del contenedor de basura. La puerta del departamento se encontraba abierta y con manchas de sangre. Al interior se halló un palo de madera, un machete de metal con mago de plástico negro, dos cuchillos y celulares.

Con esta ejecución la cifra de muertes relacionadas al crimen organizado se ubica en 126 en lo que va del año en Benito Juárez, y 10 en este mes de septiembre.

Hasta el momento el cuerpo continúa sin ser identificado por algún familiar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook