Acusan a tres menores de descuartizar a un amigo en la Región 107

0
108

CANCÚN, MX.-  Tres menores de edad fueron remitidos a casas de asistencia en Cancún y Chetumal, acusados de delitos contra la salud, en tanto la Fiscalía General del Estado avanza en la integración del expediente en su contra, al responsabilizárseles del descuartizamiento de una persona, hallada en un contenedor de basura en la Región 107 de esta ciudad.

Según informó la dependencia, al  vencer el plazo, el Ministerio Público de la mesa de adolescentes, determinó remitir a los tres, la madrugada de este lunes, a casas de asistencia para jóvenes.

Los tres menores fueron detenidos en el interior de un domicilio de la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya , acusados de haber asesinado y descuartizado a un “compañero del vicio”, según las palabras del propio fiscal, Miguel Ángel Pech Cen, quien añadió que los jóvenes incluso grabaron esta acción.

Los adolescentes fueron detenidos luego de que peritos siguieran el rastro de sangre del cadáver, hallado al interior de un contenedor de basura el domingo, hasta un complejo de departamentos, en donde estaban estos tres jóvenes con manchas de sangre en su ropa, además de cuchillos, drogas y bebidas alcohólicas.

Mientras la Fiscalía trabaja en recabar las evidencias en su contra por homicidio, los adolescentes fueron remitidos por delitos contra la salud.

El occiso  fue identificada por un familiar como Manuel N, de 21 años originario de leona vicario; en tanto que los presuntos asesinos son los varones .M C. M, de 17 años, y L.D.M.R, de 16 años, quienes fueron remitidos a una casa de asistencia en Cancún, además de  la joven Y.V.C, de 15 años, quien permanecerá en una casa de asistencia en Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook