Doble accidente en las ‘Curvas del Diablo’ en José María Morelos

0
79

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Dos accidentes vehiculares ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la carretera hacia Felipe Carrillo Puerto, saliendo primero un conductor proyectado fuera de su vehículo, en tanto que en el tramo conocido como las “Curvas del Diablo”, un remolque cargado con aves se volcó sobre la cinta asfáltica.

El primer hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando Miguel Ángel Moo Cano, conduciendo un Nissan Platina con placas de Campeche, al parecer bajo los influjos del alcohol, se salió del camino y terminó siendo proyectado hacia la maleza, en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 55 (José María Morelos-Pol Yuc).

Al lugar llegaron policías de Tránsito, pues este vehículo había sido reportado como abandonado. Inauditamente, ellos no notaron el cuerpo del lesionado entre la maleza y se dedicaron a acordonar el área y revisar por indicios.

Sin embargo, al lugar llegó el hermano del herido en un taxi, quien les reveló que en realidad el vehículo estaba accidentado y no abandonado. Los policías comenzaron a buscar entre el monte, descubriendo al herido, que fue trasladado al Hospital Integral de la cabecera municipal.

Mientras los agentes realizaban las maniobras de rescate de este vehículo, arribó un automovilista al lugar, para decirles que a unos cuantos kilómetros del lugar había otro accidente.

Los atareados elementos se dirigieron al lugar indicado, para descubrir que un remolque de tráiler cargado de pollos se había volcado.

El remolque estaba abandonado y al poco tiempo de correr la noticia de lo ocurrido, llegaron varias personas en camionetas para saquear la mercancía, y antes de que se diera la orden de levantamiento del tráiler, los avorazados lograron llevarse cerca de mil aves de granja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook