Durante jornada de regularización de trámites y descuentos, más 14 mil 100 contribuyentes fueron beneficiados en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba,  reportó que durante la Jornada de Regularización de Trámites y Descuentos 2017, realizada del 15 de agosto al 15 de septiembre, se tuvo más de 14 mil 100 contribuyentes beneficiados, con lo que queda demostrada la eficiencia de las estrategias financieras aplicadas en Benito Juárez en ese rubro para seguir consolidando acciones de beneficio a la gente.

De acuerdo al reporte de la Tesorería Municipal, el Alcalde indicó que se tuvo una positiva respuesta al instalar en un solo lugar y espacio una feria de trámites y servicios que permitió a la población regularizar su situación y pagos, con atractivos descuentos que fueron del 10 al 100 por ciento en varias dependencias, en apoyo al bolsillo de los contribuyentes.

Es grato haber instruido estas acciones de recaudación eficiente que de manera transparente y con estricto orden financiero, podemos seguir empleando en obra pública de calidad, brigadas de salud, acciones sociales y más resultados para los benitojuarenses, afirmó.

Remberto Estrada puntualizó que dicho monto recaudado rebasó lo obtenido por la misma jornada en 2016 y eso refleja la confianza de los benitojuarenses en la administración 2016-2018, al haber ofrecido una estrategia para propiciar el acercamiento de los contribuyentes con la autoridad y de esta manera permitirles ponerse al corriente en sus derechos y obligaciones.

Destacó que en un año de este gobierno, se alcanzaron otros logros en materia de recaudación tal como que Benito Juárez se posiciona en sexto lugar por pago de predial, se actualizó el 100 por ciento del Registro Municipal de Trámites, entre otros rubros. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook