VIDEO | Sobornan a policías de Cozumel

0
22

COZUMEL, MX.- Un video que circula en redes sociales muestra la manera en la que un infractor ofrece dinero para evitar multas, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en la colonia Andrés Quintana Roo, a un costado del parque “3 de Mayo”, cuando un conductor de una vagoneta color blanca conducía en supuesto estado de ebriedad y en sentido contrario, por tal motivo los elementos de la patrulla 7136 le marcaron el alto a la altura de la calle 17 sur entre la 20my 25 avenida.

Tanto los elementos policiacos como el conductor no se dieron cuenta que un ciudadano grabó el momento en el que el masculino de playera azul pastel y short negro se dirigió al comandante, se puso de acuerdo con él para luego presuntamente darle una suma de dinero, a cambio que se le dejara ir.

Posteriormente los policías hacen el teatro de solicitar documentos, llaman una y otra vez al conductor a uno y otro lado de la patrulla, pero el video revelador muestra que los elementos policiacos de la patrulla 7136 recibieron un soborno, en un gobierno que presume de ser transparente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook