DERRUMBES EN CUERNAVACA POR SISMO: Reportan daños en construcciones en la capital de Morelos por el movimiento de tierra; cierran aeropuerto de la CDM por daños

0
93

CUERNAVACA, MX.- La capital de Morelos ha registrado derrumbes derivados del sismo de 7.1 grados registrado esta tarde; principalmente iglesias, el Palacio de Cortez, entre otras construcciones, principalmente precolombinas han colapsado.

Hasta el momento se sabe que la caída, una de las estructuras cayó sobre un microbús de transporte público, sin embargo, hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas.

El Jardín Botánico de Cuernavaca registró también fuertes daños. Los reportes determinan que todo el estado, con especial énfasis en Cuernavaca y en el municipio de Zacatepec han reportado fuertes daños materiales y estructurales.

DAÑOS EN EL AICM

Un enorme socavón en la entrada principal de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el reporte preliminar de esta estructura, de hecho, imágenes en video muestran a un vehículo de color negro que quedó con las llantas delanteras dentro de ese agujero. 

Las actividades del aeropuerto están suspendidas hasta que se revise la magnitud de los daños en la estructura del edificio y las pistas. (Noticaribe)

MÁS INFORMACIÓN: FOTOS Y VIDEOS

SACUDE NUEVO SISMO A LA CDMX: Reportan movimiento telúrico de 7.1 grados Richter con epicentro en Puebla

Comentarios en Facebook