DUELO DE PORRAS Y PROTESTAS EN INFORME DE PAOLY: Dice Alcaldesa que los logros de su gobierno están a la vista

0
25
 

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un ambiente similar a un concurso de batucada, surgió previo a la Sesión Pública y Solemne por el Primer Informe de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado.

Ello, porque manifestantes intentan expresar sus consignas, en exigencia al pago de un laudo que el Ayuntamiento les debe, pero son opacados con gritos de “¡Paoly!, ¡Paoly!”, repetido por seguidores de la alcaldesa.

El público ya está presente, la mayoría de pie, otros sentados, funcionarios en primera fila, como el delegado de la Sedatu Fredy Marrufola presidenta de Tulum, Romualda Dzul, entre otros.

Señalan fuentes que sólo se espera la llegada del gobernador Carlos Joaquín González para que la edil rinda su primer informe de gobierno.

Destaca Paoly gestión de recursos en informe

 

“Acudí a la federación, al estado, a los diputados federales y a los delegados en busca de recursos para los carrilloportenses, y el logro está a la vista: 778 millones de pesos se han invertido en programas y obras en Felipe Carrillo Puerto en solo 11 meses”, declaró la presidenta municipal, Paoly Perera en su primer informe de gobierno.

Ante un auditorio lleno y con la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González, y otras autoridades,  destacó que se logró realizar obras en 70 comunidades.

La alcaldesa enumeró diversos logros, como el reconocimiento de Ka’an  como Destino Sustentable, los 4 mil apoyos médicos, medicinas, traslados de emergencia y féretros, las 2 mil 113 acciones de atención medica en medicina general, y los 5 millones 735 mil 314 pesos para la realización de guarniciones y banquetas y la construcción de una ciclovía en la ya conocida Avenida Tecnológico

También dio cifras en seguridad pública, obra social, cultura, deporte y otros rubros. (Noticaribe)

 

 
 
Comentarios en Facebook