ASALTAN BANORTE DE LA SM 50: Por segunda vez en el año, ladrones atracan la misma sucursal bancaria y escapan en Cancún

2
56

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la sucursal bancaria de Banorte, ubicada sobre Av. La Luna de Cancún,en la Supermanzana 50, y se llevaron cuantioso botín.

De manera preliminar se informó que los sujetos amagaron a empleados y clientes para llevarse el dinero de las cajas del banco y luego huir a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

En el lugar se encuentra personal de la policia municipal y ministerial recabando los datos para hallar con los responsables. Policías arribaron para acordonar la zona y lanzar un operativo de búsqueda, sin resultados hasta el momento.

Paramédicos brindaron atención médica a 10 personas; nueve que solicitaron que les revisaran su presión y uno por crisis nerviosa.

Este es el atraco número 12 a una sucursal bancaria en Cancún en lo que va del año, ya sea en contra de un cuentahabiente o en contra de la empresa.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en el año que esta sucursal es atracada, al ocurrir esta misma situación el pasado 29 de mayo, por un pistolero solitario. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Una muestra de lo vulnerable que está la seguridad en el municipio gobernado por Remberto Estrada Barba (PRI) y su indiferencia e ineptitud en estos temas que demuestran su desprecio por la sociedad.

Los comentarios están cerrados.