Policías auxilian a anciano extraviado en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, rescataron a un hombre de 86 años que se encontraba extraviado en la Supermanzana 99.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de una persona extraviada en la avenida Nichupté, Manzana 105, Supermanzana 99, por lo que personal del GEAVI se trasladó de inmediato al lugar.

Al arribar, un ciudadano les relató que había encontrado caminando con dificultad a un hombre de la tercera edad, quien se apoyaba con un bastón, al cual le preguntó que hacía por el rumbo, refiriéndole que iba para su casa, pero que se había extraviado.

Los policías entrevistaron al anciano, de 86 años de edad, que dijo que vivía por una lavandería, pero que salió de su casa y ya no sabía como regresar.

El hombre fue subido a la patrulla, para iniciar una serie de recorridos sobre las regiones contiguas, hasta que lograron ubicar su vivienda, en la Región 520.

Allí lo estaba esperando una persona, quien acreditó su parentesco, por lo que le fue entregado su familiar con previo apercibimiento y firma de carta responsiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook