Recuperan en Tabasco vehículo de lujo robado en Cancún

0
69

VILLAHERMOSA, MX.- La policía estatal de Tabasco logró la recuperación de un vehículo de lujo el que tiene reporte de robo en Cancún, según obran documentos de la Fiscalía General de Quintana Roo con el número de caso FGE/QR/BJ/06/7321/2017, y la carpeta de investigación FGE/CAN/FERV/06/707/2017 de la Unidad especializada en Robo de Vehículos.

La querella fue interpuesta por Rosa Elena Takahashi por el presunto robo de un vehículo marca BMW. X6 XDRIVE Performance automático color negro, serie WBAFG2106DL963289 modelo 2013 con placas de circulación USY130B del estado de Quintana Roo, puesta el tres de junio pasado.

Según la quejosa, cerca de las 3:15 pm., del día antes señalado dejó su unidad estacionada en el estacionamiento de Malecón Américas, sobre la avenida Bonampak de donde fue sustraída por desconocidos, por ello acudió a la representación social a interponer su denuncia.

Este jueves poco antes de la cinco de la tarde, elementos de seguridad pública de Tabasco lograron la ubicación de la unidad reportada como robada, sobre la calle “Joaquín Pedrero” entre las avenidas “Paseo Tabasco” y “Francisco Javier Mina”, la que presuntamente era conducida por una persona del sexo masculino de nombre Oscar Eduardo C. A., y no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

Ahora la parte agraviada tendrá que viajar hasta aquel estado del sureste para ratificar su denuncia y poder recuperar su unidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook